Es muy fácil para los niños y niñas volverse extremadamente autocríticos y perder la confianza en ellos mismos cuando cambian y crecen. El Yoga es una gran remedio; no se forman opiniones en una clase de Yoga, sobre como el niño hace una postura o realiza un juego. Hacer una postura “perfectamente” no es una meta del Yoga, el cual alimente la fuerza interior y la auto aceptación del niño.
YOGA NIÑOS
     Esta atmosfera favorable para el desarrollo anima a los niños a relajarse y divertirse mientras que desarrollan no solo la fuerza, coordinación, flexibilidad y equilibrio, también la conciencia corporal, mejor atención, concentración y auto confianza y una gran creatividad a través del juego.
Sangha                 Yoga
Los logros físicos: flexibilidad, tonificación, postura correcta, equilibrio
los mentales:  concentración, relajación e integración brindan seguridad en esta etapa de cambios acelerados y sientan bases sanas para disrutar plenamente de la vida que nos es dada.
     El yoga que ofrecemos para esta etapa evolutiva está planteado como una actividad grupal plena de dinamismo y no competitiva.

     Juegos, Acroyoga, investigación y concentración en el movimiento físico a través de Ásanas (posturas) desarrollando la curiosidad y el interés por lo que está pasando aquí y ahora en todas las dimensiones del crecimiento: física, mental y energética.
     Un espacio de reflexion y respuestas diferentes que conducen a desarrollar la comprensión de los cambiantes estados de la vida en plena ebullición descubriendo los alcances del cuerpo,la mente y la propia energia actuando dentro de las circunstancias.
YOGA ADOLESCENTES
     El Yoga es una forma divertida, para niños y adolescentes de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo y no competitivo. A menudo sienten la presión en el colegio, tanto a nivel social como a nivel académico, además de la presión en los deportes competitivos organizados.

Clica AQUI para ver como trabajo