YOGA NIDRA
Yoga Nidra puede traducirse como  el “sueño consciente”.
Es un método sistemático que explora los distintos niveles de conciencia para lograr un estado de completa relajación física, emocional y claridad mental.  Es un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño, y la consciencia está operando en ambos niveles pero no se asocia con ninguno de ellos, con todos los beneficios anteriormente nombrados que eso aporta.
     Una poderosa práctica que utiliza la sencilla función orgánica de dormir y que hacemos cada dia, para acompañarte a las puertas del sueño donde se entra directamente al subconsciente y su reprogramación.

     El entrenamiento es precisamente dejarse llevar hacia el sueño pero mantenerse despierto de una manera muy relajada, donde el proceso de desidentificación con el ego sucede, de forma sencilla y casi espontánea.

Consigue los mismos beneficios que la meditación pero sin esfuerzo
Formato Presencial y tambien On Line Via zoom
Sangha                    Yoga
Fechas: 2 Mércoles Mensuales
              de 19.30 a 20.30h

             19 dic (martes excepcional)
             17 y 31 enero
Como inscribirse: confirma tu asistencia hasta 24h antes (martes noche)
Puedes realizar el pago Por bizum, Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia y enviarnos el comprobante al whassup. A la recepción del msimo te hacemos llegar el enlace de zoon
Aportación:

Alumnos de Sangha: 10

No alumnos:
12 €  suelta
                      20 € mensual