Sangha           Yoga
Cápsulas de Tapping
¿Qué es el Tapping?
     La Emotion Freedom Technique (EFT), también conocida como Tapping, es una técnica natural para equilibrar la energía corporal y deshacer bloqueos emocionales. Se trata de un proceso sencillo en el cual se presionan unos puntos del cuerpo, como en la acupuntura, pero sin necesidad de agujas, sólo con tus propias manos. Los beneficios aparecen a partir de los primeros minutos de práctica.

Horarios: Martes 14.30 (1h)
Precio:
20 euros
¿Qué son las cápsulas de Tapping?
Las cápsulas de Tapping son una oportunidad para aplicarte esta técnica a ti mismo. Se trata de sesiones en grupo guiadas por una profesional, sin necesidad de conocimientos previos. En este formato no se trabaja públicamente la situación personal de los asistentes.

¿A cuántas cápsulas necesito asistir?
Los profesionales recomiendan entre tres y cuatro cápsulas como mínimo, aunque cada persona es diferente. Cada uno deberá descubrir con qué frecuencia necesita asistir, sabiendo que tiene la posibilidad de hacerlo todas las semanas.

De forma complementaria, también existe la posibilidad de realizar sesiones individuales personalizadas.
Las cápsulas de Tapping ayudan a gestionar cualquier tipo de conflicto, porque entendemos que el miedo está presente en todos ellos.