HATHA YOGA
Sangha           Yoga
"ATHA YOGA ANUSHASANAM"  Yoga Sutra 1.1 
Ahora empieza mi práctica de Yoga


     Comencé mi andadura en el Yoga desde el enfoque tradicional, lo que me proporcionó una buena base, una cuidada disciplina y un gran orden en mi práctica.

     A lo largo de los años, seguí explorando y profundizando en esta y otras disciplinas, hasta que un día se cruzó en mi camino Anusara Yoga, cuya práctica se caracteriza por su énfasis en la alineación precisa, la apertura del corazón y la intención positiva. Y me quedé totalmente enamorada... en ese  preciso momento supe que, éste, era mi camino.

     Anusara Yoga es, en esencia, una danza de la vida, una celebración de la conexión, la gracia y la alegría que se encuentra en el corazón de cada uno de nosotros

     Esta técnica de Yoga, es un enfoque profundamente evocador que celebra la conexión entre el corazón, la mente y el cuerpo. Los practicantes son alentados a explorar la belleza y la gracia en cada postura, creando un espacio para la expresión individual y el autodescubrimiento.

     A través de la práctica del yoga, podemos liberar nuestra luz interior y alinearnos con la corriente universal de amor y compasión. Cada asana (postura) se convierte en una expresión artística de la belleza interior, un recordatorio de que, en última instancia, estamos conectados unos con otros y con el cosmos (lo divino).  Lo Divino en mí.